Inicio > Información

INFORMACIÓN

Información del Cente d'Estudis de la Imatge Toni Prim

El fotógrafo profesional Toni Prim ( + info ) imparte cursos de fotografía bajo la marca CENTRE D'ESTUDIS DE LA IMATGE TONI PRIM por gran parte del territorio catalán, principalmente en las ciudades de Lleida, Tarragona, Reus, Tortosa y Barcelona.

Muchos de estos cursos se imparten en aulas cedidas por otros centros de formación, pero siempre con la docencia personal de Toni Prim. A menudo se cuenta también con la colaboración de otros fotógrafos profesionales, sobre todo cuando se trata de temas muy especializados (macrofotografía, fotografía científica, fotografía de naturaleza, etc.). El resultado es una formación práctica y eficiente, de tú a tú, con todas las garantías.

Hay diferentes niveles de cursos:

  • Cursos intensivos de media jornada de duración (4 horas) destinados a aficionados a la fotografía que quieren empezar a conocer la cámara de una manera rápida y práctica.
  • Cursos básicos de 12 clases (24 horas) para adquirir conocimientos más amplios de cámara, objetivos, flash y otros accesorios, combinando un poco de teoría con mucha práctica.
  • Cursos avanzados de 12 clases también (24 horas) para amateurs de la fotografía que ya han hecho un curso básico con Toni Prim o en otros Centros y quieren perfeccionar sus conocimientos con mucha más práctica y variedad de temas.
  • Un curso de alto nivel para cualquier aficionado a la fotografía que quiera conocer los secretos del mundo profesional o quiera hacer de la fotografía su profesión. Es el Master en Fotografía Profesional Toni Delgado de 25 clases de duración (100 horas).

Los cursos se imparten en Escuela Antoni Algueró / Barcelona Media College, en c/ Parlament Català, 1-3 08960 Sant Just Desvern, Barcelona.

Te invitamos a conocerlos.